© 2015 by ALUOEST S.A. - Av. Juan B. Justo 3637 (B1702AKE), Buenos Aires, Argentina

Líneas rotativas: +54 11 4608-5000

mail: info@aluoest.com.ar

Centro de mecanizado

 

 

Centro de mecanizado compacto con 5 ejes controlados: el último controla el desplazamiento de la barrera de referencia pieza, hacia la derecha y hacia la izquierda garantizando un total control del ciclo de mecanizado. 

Micromatic
 

 

Centro de mecanizado CNC de 3 ejes controlados con sistema de rotación automática de la herramienta en tres posiciones fijas que permite realizar mecanizados en 3 superficies de la pieza.

Phantomatic M3
 

 

Centro de trabajo 4 ejes CNC con carrera de eje X de 3000 mm, con rotación automática de la herramienta. Está pensado para el trab ajo de barras o piezas de aluminio, PVC, y aleaciones ligeras en general. El 4º eje CN permite que el electromandril gire constantemente de 0° a 180° para efectuar trabajos en el contorno del perfil.

Phantomatic M4
Quadra L1
 

 

Centro de trabajo de 12 ejes CNC, realizado para efectuar trabajos de fresado, perforación y corte en perfi les de aluminio. QUADRA L1 está compuesta por un almacén automático y un sistema de alimentación de empuje para perfi les de hasta 7500 mm, con sistema de movimiento de la pinza para el bloqueo del perfi l.