Perfilería

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance.

Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos.

Es el Sistema de Carpintería que brinda una solución práctica, estética y de calidad a las viviendas tipo y edificios, de acuerdo a los estándares constructivos y arquitectónicos de la actualidad.

Es un Sistema de Fachada Continua pensado para edificios de altura, compuesto por columnas que se toman a las losas y travesaños, que forman una trama sobre la cual se colocan las hojas.

Es un Sistema de Fachada Continua concebido para optimizar los tiempos en obra y fabricar paños de gran tamaño, el armado se realiza en taller y en obra el montaje y el sellado.

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestación de Aluar. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamaño. Además, su óptima hermeticidad y aislación termo-acústica lo transforman en nuestro producto Premium. Ahora con opción Ruptura de Puente Térmico (RPT).

Es un Sistema de Carpintería de alta prestación con diseño de vanguardia y etética minimalista de líneas rectas. Es un desarrollo innovador en aberturas corredizas de gran tamaño con excelente hermeticidad.

Es un Sistema de Carpintería de alta performance que posee Ruptura de Puente Térmico, lo cual reduce la transmisión térmica exterior-interior y mejora el confort interior.

Evolución -en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad- del sistema Módena de Aluar, el más tradicional del mercado de aberturas en la Argentina.

 

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestación de Aluar. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamaño. Además, su óptima hermeticidad y aislación termo-acústica lo transforman en nuestro producto Premium.

 

Es un sistema de Fachada Continua diseñado para resolver fachadas comerciales, se compone de columnas y travesaños que se unen entre sí, permitiendo realizar paños fijos y , eventualmente, ventanas desplazables

 

Es un Sistema de Carpintería liviano, diseñado para satisfacer las necesidades del segmento de viviendas unifamiliares con óptima prestación.

Es el Sistema de Carpintería de mayor popularidad de Aluar. Ahora con la opción de Ruptura de Puente Térmico (RPT).

 

© 2015 by ALUOEST S.A. - Av. Juan B. Justo 3637 (B1702AKE), Buenos Aires, Argentina

Líneas rotativas: +54 11 4608-5000

mail: info@aluoest.com.ar